zona vip colombia

Cliente Exclusivo VIP

  • pitalito-Zona-Vip
  • Recreativo

Boscafé Sanjuan

Boscafé Sanjuan. es una empresa que nace en el maziso sur colobiano colombiano dedicada a la siembra y producción de café especial mas exactamente en la finca Bellavista, vereda Villafatima, corregimiento de Bruselas Municipio De Pitalito –Huila – Colombia; café de origen muy sano cultivado en las laderas del macizo Colombiano. Ha crecido bajo unas buenas prácticas agrícolas contribuyendo al cuidado de nuestra madre naturaleza y entorno. Ha logrado obtener posiciones importantes en los concursos Tazas de la excelencia como finalista en los años 2006-2007 y en el año 2009 fue subcampeón de la séptima versión del concurso a nivel nacional.

Actual mente esta certificado con los sellos Rainforest Alliance, UTZ, 4C, entre otros.

Con todos estos logros y esfuerzos del productor que busca mejorar la calidad de vida de sus familia y equipo de trabajo en una cultura propia de la región del sur del Huila.

CONTACTANOS EN:

  • PITALITO HUILA
  • Cra. 5 #5-31 CENTRO
  • CELULAR: 310 576 1245 - 310 204 7720
  • EMAIL: sanjuan64@gmail.com
  • CONTACTANOS TAMBIEN EN:

  • BRUSELAS
  • Cra 4 # 4-41
  • CELULAR: 310 576 1245 - 310 204 7720
  • EMAIL: sanjuan64@gmail.com
  • CONTACTANOS TAMBIEN EN:

  • AEROPUERTO CONTADOR DE PITALITO H.
  • ubicado a 7 kilómetros de distancia del casco urbano por la Vía San Agustín, se ingresa por una calle destapada hacia un (1) kilómetro por la vía Vereda el Contador.
  • CELULAR: 310 576 1245 - 310 204 7720
  • EMAIL: sanjuan64@gmail.com

CONOCE MAS DE NUESTRA EMPRESA

DA CLICK ENCIMA DE CADA OPCION

MISIÓN

Somos una empresa productora, procesadora y comercializadora de café tostado, molido y sus derivados, abasteciendo con productos de calidad al mercado regional y nacional; utilizando tecnología adecuada y el talento humano competente para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores y clientes. Estamos comprometidos con el medio ambiente, crecimiento, rentabilidad de la empresa y propiciamos desarrollo social a la comunidad.* El registro de dominio está sujeto a

VISION

Para el año 2020 consolidarnos como lideres en el mercado regional, incrementar la particiopación en el mercado nacional e incurcionar en el mercado internacional optimizando la calidad del café tostado, molido y sus derivados con nuevas tecnologías y el personal competente y calificado.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL: Proporcionar a los consumidores café tostado y molido de óptima calidad a precios competitivos.

OBJETIVO ESPECIFICO:
1. Ofrecer una variedad de productos y presentaciones que se ajusten a los diferentes segmentos de mercado.
2. Participar de manera activa en el desarrollo de la economía local.
3. Proporcionar empleos directos e indirectos a una parte de la población.
4. Establecernos un mercado seguro en todo el territorio nacional y trascender fronteras en el mercado Colombiano.

FINCA

UBICACIÓN

Distante a 22,5 Km del casco urbano de Pitalito (Huila) Colombia, por la vía pavimentada que conduce al departamento del Putumayo, en la vereda villafátima del corregimiento de Bruselas (Huila) Colombia.
La finca bellavista está ubicada a una altura de 1600 m.s.n.m, sus suelos franco arcillosos, temperatura media de 20°C, precipitación promedio de 1600mm. Por año, área total 8has, 5 cultivadas de café, 0.5 has. En reserva y 2.5 has. En pastos naturales.

CAFICULTURA

Actualmente en la finca existen un total de 5 has. Cultivadas en café variedad caturra, 2 has. Colombia y castilla, 3has. Con edades promedio de 3 a 5 años, lotes al sol y semi sombra ,densidad promedio de 4500 árboles x hectárea. Consta de cuatros lotes registrados con el código Sica. Aquí también se renueva anual mente el 20 % del café; la producción promedio es de 20 cargas de pergamino seco por hectárea, factor rendimiento del 87-88 taza limpia, además el café de esta finca ha participado en los concursos taza de la excelencia a nivel nacional ha sido finalista en 3 oportunidades años 2006-2007-2008 y en el año 2009 recio el premio de subcampeón; concursos que le han dado gran imagen y proyección al caficultor que además ha logrado participar en ferias internacionales, en abril de 2005 en estados unidos ciudad de Seattle y en junio de 2009 participo en la primera feria de Londres en Inglaterra. Esta finca actual mente.

MEDIO AMBIENTE

Esta finca actual mente esta certificada desde el año 2005. Por esl sello Rainfores Alliance desde el 2005, el año 2008 con mercado justo en el año2009 sello UTZ, todo esto gracias al apoyo incondicional de la Federación Nacional De Cafeteros, Comité del Huila, la cooperativa cadefihuila y grupo café andino, además goza de un buen manejo ambiental donde se conserva un bosque 0,5 has. Sobre la quebrada trapichal cuenta con 1500 árboles reforestados en la vía, lotes, caminos de la especie pino romeron, el cual está en vía de extinción entre otras variedades. Además se hace un buen manejo de residuos de cosecha, principal mente mieles y pulpa mediante módulo belcosub y tratamiento de pulpa en la fosa. Este frecuente observar diferentes especies de aves en forma natural como guacharacas, loros verdes, carpinteros, cardenales, azulejos, colibríes, toches, torcazas, gorriones y ardillas. Hoy contamos con un

PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS

Hoy contamos con una gran tienda de café – Boscafe, donde además de deleitar una deliciosa taza de café se puede disfrutar de más de 30 bebidas especiales que van desde el árbol hasta el paladar del cliente los dulces, las tortas, los ariquipes y cortados, y como si fuera poco el atractivo y delicioso café tostado de nuestra región.
Pero todo esto se a podido haces gracias a Dios por su grandiosa ayuda , también gracias al apoyo de mi familia acompañados de la perseverancia y esfuerzo de un caficultor con visión y emprendimiento como JAVIER SANJUAN.

¿Quiéres ver nuestro trabajo?


Por favor si te gusta esta pagina siguenos y compártela a tus amigos:


Abrir Chat de FACEBOOK