• Pitalito Zona Vip

El mercado global de los “me gusta” falsos

Usuarios manufacturados en Huila, dirigidos desde Chile y activos en España: así es la industria de las apariencias que ha contaminado las redes sociales.

Detrás de la burbuja de apariencias que ha desvirtuado las redes sociales de España y otros países se esconde una industria integrada por consultoras y trabajadores freelance. Este sector en la sombra presta servicio a políticos, grandes corporaciones, artistas, deportistas, abogados, médicos, chefs y pequeños empresarios. Unos buscan inflar su vanidad o su billetera, aparentando popularidad falsa; otros manipulan a la opinión pública, lanzando campañas de desinformación. Se aprovechan de que el público sigue confiando en indicadores como el número de seguidores en Facebook o Twitter para medir la reputación.

Aquí un ejemplo gráfico de cómo funciona esta industria.

“Se visten de seguidores falsos como quien se compra una camisa con un cocodrilo”, dice Enrique San Juán, director de la agencia digital de Barcelona Community Internet.

Otros protagonistas de este negocio operan desde casa en su tiempo libre para ganar unos ingresos extra. Se anuncian en tiendas online como Amazon, eBay, o webs de microservicios como Fiverr, OlimpoSEO o Por5pavos. Comprar 1.000 me gusta en Facebook solo cuesta entre 5 y 20 euros.

No es mucho dinero por un solo servicio de ese tipo pero la demanda es enorme por lo que el dinero a veces llueve. “A mucha gente le ha cambiado la vida”, dice Álvaro López Sepúlveda, un chileno que empezó trabajando a tiempo parcial en este mercado y ahora se dedica plenamente a ello. Tiene miles de cuentas falsas en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube y asegura ingresar algunos meses más de 2.000 dólares gracias a su portafolio de clientes en España, Colombia, EEUU y Chile, entre otros países.

Así que no crean en los me gustas o seguidores de una página NO SE DEJE ENGAÑAR, no es normal que una página en Pitalito Huila tenga más de 200 mil seguidores y en una publicación solo resulten 20, 50 o 100 interacciones.

Claramente la información de este blog no es inventada, ya me imagino recibiendo demandas por calumnia, la información es tomada de nada más ni nada menos que del diario EL PAIS a aquí les dejo el link para que lean el articulo completo

Clic a aquí para ver el articulo completo.

Ha y aquí les dejo una tantas web para los que quieran comprar unos seguidores y unos me gustan aprovechen que están en promoción, Y LES ACLARO NOSOTROS NO HACEMOS FRAUDE NO PORQUE NO SEPAMOS ES SIMPLEMENTE PORQUE NO ES ÉTICO NI ES NUESTRO ESTILO.

https://www.uparseguidores.com

Please follow and like us:
Por favor si te gusta esta pagina siguenos y compártela a tus amigos:


¿Dudas o Comentarios?