• PitalitoZona Vip : Directorio ComercialPitalitoZona Vip
  • PitalitoZona VipPitalitoZona Vip
  • PitalitoZona Vip PitalitoZona Vip

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PITALITO

¿Qué es la Factura Electrónica?​

Es, ante todo, una factura. Esto significa que tiene los mismos efectos legales que una factura en papel, se expide y recibe en formato electrónico. En otras palabras, es un documento que soporta transacciones de venta bienes y/o servicios y que operativamente tiene lugar a través de sistemas computacionales y/o soluciones informáticas permitiendo el cumplimiento de las características y condiciones en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación..

Características de la Factura Electrónica

>>Utiliza el formato electrónico de generación XML estándar establecido por la DIAN.
>>Lleva la numeración consecutiva autorizada por la DIAN.
>>Cumple los requisitos del 617 ET y discrimina el impuesto al consumo cuando es el caso.
>>Incluye la firma digital o electrónica para garantizar autenticidad e integridad y no repudio de la factura electrónica, de acuerdo con la política de firma adoptada por la DIAN.
>>Incluye el Código Único de Factura Electrónica CUFE.

Documentos que Pueden S​er E​mitidos Electrónicamente​​​​​

Los documentos que pueden ser emitidos electrónicamente, relacionados con la facturación son:

>>Facturas​
>>Notas Crédito
>>Notas Débito
>>Acuse de recibo
>>Normatividad relacionada (Decreto 2242 de 2015, compilado Decreto 1625 de 2016)​​

Mas informacion: https://www.dian.gov.co

Conozca Nuestro Proveedor Tecnológico

ES EMPRESA LÍDER EN FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Con más de 144.000 clientes que confian en ellos

Experiencia:
>>Más de 6 años implementando Factura Electrónica.
>>Más de 161.000 clientes.
>>Hasta 400.000 transacciones electrónicas diarias soportadas por nuestra plataforma de Facturación electrónica en el último año.
>>Más de 440 millones de facturas electrónicas procesadas por nuestra plataforma de Facturación Electrónica hasta septiembre de 2018.
>>Empresa con mayor crecimiento en clientes y transacciones.

Autorización

>>Proveedor Tecnológico de Facturación Electrónica en Colombia Autorizado bajo la resolución DIAN 002542 del 07 abril del 2017
>>Autorización PAC ante el SAT 17033 México.
>>Autorización OSE- Operador de Servicios de Certificación por SUNAT según resolución N° 034-005-0010035 Perú.
>>Autorización PSE-Proveedor de Servicios Electrónicos por SUNAT según resolución N°0340050004375 Perú.
>>Autorización Facturador Electrónico bajo la Resolución No. 201-5784 DGI Panamá 31 de Agosto del 2018.
>>ISO 27001 2013. Quienes no tengan esta certificación en dos años máximo dejaran de ser proveedores tecnológicos y nuestro proveedor ya la tiene desde el 2013 “NO CORRA RIESGOS”

CONOZCA MÁS DE NUESTRO PROVEEDOR TECNÓLOGICO

>>¿En Pitalito hay muchas opciones para iniciar la implementación de facturación electrónica, pero cuál de estas opciones es la mejor?
>>¿Cuál de estas opciones teda acompañamiento en la implementación y que sea gratis? >>¿Cuántas de estas son empresas Laboyanas?

ZONA VIP COLOMBIA te da acompañamiento totalmente gratis, no te cobra arriendos ni mensualidades por el sistema de facturación, ZONA VIP COLOMBIA maneja 2 sistemas para implementar en tu empresa o negocio:

1. Sistema de contabilidad con facturación electrónica integrada, también tiene integrado un sistema pos que le permite vender artículos al detalle como sistema o y/o también facturar a grandes compradores.

2. Sistema ERP: este sistema controla tu empresa desde tus asesores comerciales, hasta el área financiera pasando por recursos humanos, contabilidad, facturación, gestión de proyectos etc…

Con cualquier sistema que dese implementar no cancelará arandelas de arriendos por el sistema ni mensualidades tediosas, usted será dueño de su propia información sin restricciones con nominas ilimitadas, usuarios ilimitados funcionalidades a un 100%.
– Facturación Electrónica
– Firma Digital Personalizada
– Contabilidad
– Nomina Ilimitada
– Usuarios Ilimitados
– Gestión de Usuarios
– Cajas Ilimitadas
– Gestión de Proyectos
– POS Integrado
– Recurso Humano
– Área Comercial
– Servidor Propio
– Correos Corporativos “10”
– Sin Mensualidades
– Soporte y Acompañamiento
– LA NUBE CON EL NOMBRE DE LA EMPRESA eje. www.suempresa.com

Conozca más ventajas de la facturación electrónica:

ZONA VIP COLOMBIA. Es una empresa prestadora de servicios de informática a otras empresas, micro empresas y emprendedores independientes. Con el fin de potencializar sus negocios y procesos también aumentar sus ingresos con herramientas tecnológicas a la vanguardia de la tecnología.

>>> Visita Nuestros Clientes En: facturacion.zonavip.com.co

Acércate a un profesional con experiencia que pueda asesorarte y brindarte sus conocimientos para que la inversión que estás por realizar, tenga impacto, que te ayude a vender, pero sobre todo, que HAGA QUE TU MARCA SEA RECORDADA. Escríbeme por WhatsApp al (57)312 515 8668 nos sera un gusto poder asesorarte.

Me interesa contratar un
Sistema de Facturación Electrónica

¿Qué incluye ésta promoción?

Dominio o Hosting por 12 meses
En la contratación de tu página autoadministrable te incluímos el registro de tu dominio .COM y el hosting* por 12 meses SIN COSTO y a tu elección.

* El registro de dominio está sujeto a disponibilidad del nombre. En el hosting aplica en plan comercial, O EMPRESARIAL.

Capacitación Presencial y Online
Para que te conviertas en un experto en el manejo de tu sistema de facturación electrónica, te ofrecemos la capacitación presencial y en línea SIN COSTO.
¿Por qué es tan económica?
Porque utilizamos tecnología OpenSource que nos permite disminuir el costo de desarrollo de portales autoadministrables, de lo contrario, tendríamos que cotizar el desarrollo y la programación de un sistema como se hacía antes. Hoy en día los .EXE ya no son favorables para las nuevas tecnologías ya que un sistema antiguo .exe podría costar entre 10, 20, 50 y hasta 100 o 200 millones de pesos colombianos y aun mucho mas

¿Quiéres ver nuestro trabajo?


Please follow and like us:
Por favor si te gusta esta pagina siguenos y compártela a tus amigos:


¿Dudas o Comentarios?